País: Guatemala

Fermet

Disfunción eréctil. Síntomas urinarios bajos causados por Hiperplasia Prostática Benigna.

Lactamousse Femme

Higiene y protección íntima diaria de la mujer, durante la menstruación, relaciones sexuales, embarazo, menopausia y en pacientes diabéticas.

Ydrovit

Prevención y tratamiento oral de la deshidratación de leve a moderada, que se presenta en niños, como consecuencia de diarrea de cualquier origen. También se usa en el adulto y en particular en ancianos deshidratación de leve a moderada, que se presenta en niños, como consecuencia de diarrea de cualquier origen. También se usa en …

Ydrovit Leer más »

Hydrosol

Para prevenir o tratar los trastornos relacionados con la deficiencia de vitaminas o cuando exista un desquilibrio en la dieta.

D3

Fortalece el crecimiento de huesos y dientes sanos. Favorece la absorción de calcio y fósforo. Previene el raquitismo y osteoporosis. Aumenta las defensas del organismo. Contra gripe, resfriados y otras infecciones respiratorias. Reduce el riesgo de contraer el coronavirus (COVID-19).

Z20

Fortalece las defensas del cuerpo humano. Previene y combate la gripe y los resfriados comunes. Es básico para el crecimiento de los niños. En enfermedades diarreicas. Infecciones del aparato respiratorio.

Neuroless

Tratamiento de la depresión en todas sus formas.

Levatir

En el tratamiento de las crisis mioclónidas en adultos y adolescentes mayores de 12 años con epilepsia mioclónica juvenil. En el tratamiento de las crisis tónico-clónicas generalizadas primarias en adultos y adolescentes mayores de 12 años con epilepsia generalizada idiopática. Como prevención de convulsiones tempranas después de una lesión cerebral traumática, o asociada con hemorragia …

Levatir Leer más »

Fibra-Flat

Estreñimiento crónico, en preparación de enfermos para cirugía abdominal y anorectal, facilitación de la evacuación en pacientes con hemorroides, fiduras, tumores y úlceras anorectales, en el estreñimiento del embarazo y puerperio, en el estreñimiento producido por medicamentes, cambios de dieta, reposo y viajes. Síndrome de intestino irritable tipo estreñimiento.

Hemofer

Anemias por deficiencia de hierro y vitamina B12, embarazo, niños en etapa de crecimiento.